All for Joomla All for Webmasters

¿QUIÉN ES JESÚS?

Romanos 6:23 Juan 3:16-17

Jesús es el hijo de Dios y por medio de el tenemos un lugar a asegurado en la eternidad. Jesús Llevo El Pecado de la humanidad sobre él y sufrió dolorosamente en la cruz para que luego nosotros experimentáramos el perdón, salvación,  sanidad liberación  y restauración, pero la llave de esto es que EL se levantó al tercer día. Ahora cuando recibes a Jesús en tu corazón como Señor de tu vida el resultado será  que Jesús traerá a tu vida libertad de toda atadura de pecado, hoy es un día para que te levantes y comiences a caminar una vida nueva con Jesús.

Romanos 6:23Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Juan 3:16-17Reina-Valera 1960 (RVR1960) 

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Juan 3:16-17Reina-Valera 1960 (RVR1960) 
NUESTRO REGALO

EL ESPÍRITU SANTO

El Espíritu Santo fue la promesa hecha por Jesús para todos los creyentes de que recibirían al Espíritu Santo, después que Jesús ascendiera a los cielos. Ahora el Espíritu de Dios que decide en nosotros una vez que conocemos a Jesús y le pedimos que se quede en nuestros corazones, siendo así salvo a través de Él.  Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Juan 14:15-17Reina-Valera 1960 (RVR1960)
¿ESTAS LISTO?

RECIBE A JESÚS EN ESTE DÍA COMO TU SEÑOR Y SALVADOR

Hoy queremos hacerle una invitación a ser parte de la Gran Familia de Jesús 

¡Dirá!.. ¿Cómo? sencillo solo repita esta oración

Amado Dios en este día recibo a Cristo, ahora mismo como mi único y exclusivo Salvador de mi alma. Te recibo Jesús, Públicamente; no me avergüenzo de Ti; perdona todos mis pecados. Entra en mi corazón, Cambia mi vida. Lávame en tu Sangre preciosa, y ayúdame a que pueda perseverar firme en tu camino, pueda estar firme en la Iglesia. Que sea bautizado y que sea lleno del Espíritu Santo. Escribe mi nombre en el Libro de la vida. Te amo Jesús… Gracias Jesús en este día y tomado la mejor decisión de mi vida y es creer en Ti Jesús y como resultado llego la salvación a mi vida y soy salvo (a) ahora. Tu sangre me limpio de todos mis pecados Amén.”

Si has hecho esta oración escríbenos o llámanos queremos Orar por ti.